En el Sprinter trabajamos arduamente para proveer un excelente servicio a nuestros clientes. Es por ello que a traves de nuestro Sistema de Garantías respaldamos los términos de las garantías de todos nuestros productos.
Debido a que cada una de nuestras marcas cuenta con distintas políticas con términos que se adaptan a cada tipo de producto, en primera instancia invitamos al cliente a conocer las condiciones en el respectivo sitio web de cada marca. Asimismo, en algunos casos es necesario el registro del producto en el sitio web oficial para activar con ello la cobertura de su garantía.
El Sprinter, como representante de cada una de estas marcas, reemplazará los defectos de manufacturación a discreción del fabricante si cumple con los criterios planteados por este. Es necesario destacar que las garantías que respaldan estos productos no cubren daños causados por uso y desgaste ordinario, accidentes, uso inadecuado o diferente al sugerido y negligencia o falta de mantenimiento.
Si su producto tiene algún error de fabrica que desea someter a revisión, por favor comuníquese directamente con el punto de venta donde se realizó la compra. Dependiendo del caso, se le solicitará presentar la factura de compra, información de contacto y entregar el producto para someterlo a revisión.
Una vez aprobada la garantía, todos los remplazos de producto y notas de crédito se manejan a través del punto de venta donde se efectuó la compra.
Para consultas sobre el trámite, o cualquier otra pregunta no dude en escribirnos aquí.